Nero SoundTrax icon

Nero SoundTrax

12.0.03300

Crea tus propias mezclas de audio

vota
0

10.4k

6

Puntúa esta App

Nero SoundTrax es una herramienta diseñada para crear mezclas con la que podremos crear nuestra propia música de forma semi profesional. Las herramientas que incluye están destinadas no solo a crear las mezclas sino a editar sobre la marcha tantas pistas como necesitemos para nuestro proyecto final, de esta manera no estaremos limitados a dos únicas canciones o sonidos.

Aunque las posibilidades de Nero SoundTrax son muy amplias y ofrece una gran cantidad de herramientas muy concretas y específicas, la interfaz facilitará mucho su uso a aquellos usuarios que busquen funciones algo más básicas. De esta modo, cuando insertemos todas las pistas que queramos combinar, podremos verlas ordenadas hacia abajo junto a su correspondiente onda de sonido, lo que nos permitirá editarlas individualmente y aplicarle los efectos correspondientes a cada una.

Son tantos los filtros y herramientas disponibles que tendremos que navegar por las diferentes categorías para descubrir exactamente lo que estamos buscando. Algunas de las opciones que encontraremos son la eliminación de siseos, filtro de karaoke para eliminar la pista vocal de una canción, ecualizador, ajuste de velocidad o efectos tan amplios o concretos como coro, retardo, distorsión, reverberación, y decenas más.

Por otro lado, Nero SoundTrax incluye un campo para mejoras desde el que podremos acabar con los zumbidos, extrapolar bandas, corregir el desplazamiento DC o reducir el ruido. En definitiva, con este programa podremos crear mezclas tan completas como profesionales.
Uptodown X